Preguntas Frecuentes

 

FAQ`S

¿Tengo que registrarme si quiero comprar en la web?

No es necesario . Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente, pero no es algo obligatorio . Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como las direcciones de facturación y envío . Le recomendamos que sea cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

 

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El plazo  de entrega es de 3-4 días hábiles para España  y Portugal península , 5 a 8 días para Baleares y 5 a 7 días para Alemania, Francia , Italia, Bélgica, Paises Bajos, Luxemburgo e Irlanda. Resto de paises deberá consultar por mensaje privado a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico. En la actualidad no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

 

¿Qué pasos debo seguir para devolver un pedido?

Siga los pasos que tenemos descritos en el apartado devoluciones ubicado en el footer de nuestra web.

 

¿En que modo recibo el importe de mi devolución?

Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo un cambio o devolución es ponerte en contacto con nosotros. Nuestro correo electrónico es designhandmade500@gmail.com . Es importante que nos indiques la razón de la devolución.

Una vez recibamos su petición, te responderemos para informarte de cómo y cuándo puedes proceder al trámite . No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad .

Si la devolución es aceptada, realizaremos el pago con el mismo método que tú utilizaste en la compra. Si es por tarjeta de crédito, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables . Design&Handmade se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas .

 ¿Qué modos de pago puedo usar?

  Tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona . Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro .

Paypal, ApplePay y GooglePay

Líderes mundiales en pagos online. Los consideramos los sistemas más sencillos, rápidos y seguros, y cuentan con la ventaja añadida de que no tienen gasto alguno para el cliente .

 Contra reembolso, Transferencia Bancaria y Bizum

Estos medios de pago son aceptados en modo offline por lo cual será necesario el contacto vía correo electrónico o WhatsApp para a portar los datos para el envió y justificante de transacción realizada.
El Contra reembolso solo es aceptado como medio en España peninsula y Baleares teniendo un coste extra por gastos de gestion de la agencia de transportes de 2,5€.

¿Tengo que configurar el ordenador de alguna forma para comprar?

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra en nuestra tienda online. Lo que puede ocurrir es que en alguna ocasión no observe en el carro de la compra los artículos seleccionados . En este caso sí que deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando .

 ¿Cuáles son las tarifas de envió?

 
Nacional
España (Península) Gratis 3-4 días laborables .
Baleares 6,5€ 5/8 días laborables.
Gran Canarias No 
Ceuta / Melilla No
 
Internacional
Portugal Península 3,75€ 3-4 días laborables .

 

Francia Express

 

9,5€

5-7 días laborables.

Francia, Bélgica y Luxemburgo Recogida en Punta Pack (Mondial Relay)

3€

5-7 días laborables

Italia, Alemania, Holanda , Luxemburgo Express, Bélgica Express

9,5€

5-7 días laborables
Irlanda 11,5€ 5-7 días laborable
Resto del mundo Preguntar a designhandmade500@gmail.com